Las promesas del fútbol español

Campeones del mundo en el Emirates Stadium de Londres
2 junio, 2014
Exito gaditano en el Arsenal Soccer School 3v3 World Cup
26 junio, 2014

Las promesas del fútbol español

De 32 equipos de todo el mundo, el equipo español compuesto por cuatro jóvenes de la provincia de Cádiz consiguió hacerse con el galardón.

Fue El pasado sábado 31 de Mayo, cuatro jóvenes jugadores de la provincia de Cádiz lograron ganar el Torneo ARSENAL SOCCER SCHOOL 3v3 WORLD CUP en el Emirates Stadium en Londres.

En este evento futbolístico se dieron cita 32 equipos venidos desde todasel mundo. Un total de 128 jugadores escogidos por Arsenal Soccer Schools de todos estos paises.

El equipo español estaba formado por: Jesús Carrasco (sobrino del pianista y compositor Manolo Carrasco y nieto de Ángel Carrasco), Borja Expósito, Ángel Rueda y Rafael Pérez. Sus entrenadores son: Entrenador: Antonio Valero y como segundo entrenador: Martín Salceda

Estos chicos no sólo han ganado el Torneo sino que además lo han hecho con una superioridad manifiesta y practicando un fútbol exquisito.

En palabras de su entrenador “nuestra expedición se ha sentido muy orgullosa de ellos y hemos pasado unos días en Londres inolvidables. Hemos recibido el reconocimiento unánime de todos los equipos. Estos chicos no sólo han ganado el Torneo sino que además lo han hecho con una superioridad manifiesta y practicando un fútbol exquisito.”

Fuente: Cadiz Noticias